LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Jueves, 18 de Octubre de 2018 13:57

Sale a defender la corona

La selección uruguaya de fútbol universitario está lista para una nueva presentación en la Copa Unisinos de Brasil, donde buscará una nueva medalla de oro.

El desafío es grande y ambicioso para el equipo que dirige Faber Rosso: ser campeón por quinto año consecutivo en el fútbol de la Copa Unisinos.

Cada año se renueva la ilusión y hasta ahora, los gurises no regalan otra cosa que alegrías en el clásico evento que hoy se pone en marcha en la ciudad de Sao Leopoldo.

La Celeste ocupará un lugar en el Grupo “A” junto a Universidad Feevale, el anfitrión Universidad do Vale do Rio dos Sinos (Unisinos), Universidad Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS) y Universidad de la República de Uruguay (ISEF).

En la otra llave estarán Universidad Luterana do Brasil (Ulbra), Centro Universitario Cenecista de Osório (Unicnec), Universidad de la República (UdelaR) y Romeo Brest de Argentina.

La primera fase será de todos contra todos en cada serie y los dos primeros de cada grupo avanzarán a las semifinales, instancia en la que se cruzarán los primeros frente a los segundos clasificados de cada llave.

La selección de la Liga debutará este jueves a la hora 17:00 frente a Unisinos, el viernes a partir de la hora 10:30 enfrentará a UFRGS y a las 16:30 chocará con ISEF cerrando la serie el sábado a las 10:30 de la mañana frente a Feevale.

El plantel celeste

Nicolás Amoedo

Agustín Baroffio

Lucas Castiglioni

Germán Cayón

Emiliano Dantaz

Ignacio García

Rafael González

Martín Jacotett

Manuel Leiva

Santiago Marenco

Germán Morales

Nicolás Peré

Santiago Picabea

Rodrigo Prunell

Mathías Richino

Nicolás Ruchansky

Juan Senatore

Joaquín Tafernaberry

Santiago Tafernaberry

Santiago Torre

Andrés Vallarino

Joaquín Voelker

D.T. Faber Ross

A.T. Rodrigo Parrilla

Tabla de posiciones: Fútbol Reserva - Competencia Grupo 1

Resultados: Fútbol Reserva - Competencia Grupo 1

Próximos Partidos: Fútbol Reserva - Competencia Grupo 1

Tabla de goleadores: Fútbol Reserva - Competencia Grupo 1

Goleros menos vencidos: Fútbol Reserva - Competencia Grupo 1