LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 17 de Octubre de 2018 19:20

La Liga en la Copa Unisinos

La delegación de la Liga Universitaria de Deportes ya se instaló en Sao Leopoldo, donde a partir de este jueves disputará una nueva edición de la Copa Unisinos.

Luego del clásico viaje en ómnibus que partió en la noche del martes desde la sede de la Liga en el Estadio Centenario, las dos unidades llegaron a suelo norteño sin inconvenientes. 

Con cinco planteles en cuatro deportes, la Liga Universitaria competirá a partir de este jueves en la edición número 31 de la Copa Unisinos en Sao Leopoldo, Brasil.

La selección de fútbol 11 y futsal masculino, el combinado femenino de handball y el básquetbol en las dos ramas representarán a la Liga este clásico evento que reúne a varias universidades más de Uruguay y una gran cantidad de Brasil.

La actividad se pondrá en marcha este jueves y se extenderá hasta el domingo, día en el que se definirán los campeones de cada disciplina.

Cabe recordar que la Liga Universitaria de Deportes consiguió tres medallas en la edición número 30: una de oro (el fútbol masculino) y dos de plata (el básquetbol masculino y el handball femenino).  

Mirá las fotos de la partida de la delegación en nuestra Página de Facebook.