LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 09 de Octubre de 2018 22:23

La primera final quedó en tablas

El Torneo Universitario de futsal femenino tuvo el domingo la disputa de la primera final que se terminó con empate entre Montevideo Rowing y La 12 Universitaria.

En un partidazo, Montevideo Rowing jugó en su gimnasio frente a La 12 Universitaria en el primer encuentro que definirá el Torneo Universitario 2018.

Luego de un intenso y muy parejo encuentro, el resultado fue 4-4 y ahora habrá que esperar hasta la segunda final para ver si hay campeón o se deberá disputar un partido más ya que si hay un ganador, levantará la copa, pero si se registra una nueva igualdad, se jugará un tercer cotejo. 

Los goles de Rowing fueron convertidos por Denise Irigoin, Patricia Ribeiro, Graciana Ravelo y Gabriela Araújo, mientras que para La 12 anotaron Paula Novo en dos oportunidades, Mariana Areosa y Daiana Gutiérrez.

Cabe recordar que La 12 fue campeón del Clasificatorio y Rowing se quedó con los playoffs, por eso ambos equipos están definiendo el Torneo Universitario que consagrará al mejor de la temporada 2018 de futsal femenino universitario.