LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 01 de Octubre de 2018 19:30

Rowing se quedó con la Copa de Oro

El Torneo Anual de futsal femenino tuvo la disputa de la segunda final de la Copa de Oro en la que Montevideo Rowing obtuvo el título y ahora luchará por el Torneo Universitario 2018.

El gimnasio del Montevideo Rowing Club fue el escenario para la disputa de la segunda final correspondiente a la Copa de Oro del Torneo Anual de futsal en la rama femenina entre el equipo anfitrión y el Club Universidad Católica.

Rowing se había quedado con el triunfo en el primer encuentro por 2 a 1 y un empate o una victoria nuevamente le darían la consagración en esta instancia.

Pero las “católicas” pegaron primero y se pusieron 1-0 arriba, resultado que igualaba el global y llevaba la serie a un tercer y definitivo partido.

Rowing no se desesperó y logró el empate para luego pasar a ganar e irse al descanso con ventaja de 2-1. En el complemento convirtió el tercero y se terminó quedando con el triunfo por 3 a 1 para levanta la Copa de Oro.

La definición

Ahora, tras la disputa del Torneo Clasificatorio que quedó en manos de La 12 Universitaria, y el Torneo Anual, que ganó Montevideo Rowing, estos dos equipos definirán el Torneo Universitario 2018 en la serie al mejor de dos encuentros pero que puede llegar a tener un tercero en caso de igualdad global entre los primeros dos juegos.