LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 27 de Septiembre de 2018 01:55

Así continuará el Clausura de handball

El Torneo Clausura de handball femenino universitario tuvo el cierre de la fase de series y ahora se vendrán los playoffs para definir el campeón.

Scuola Italiana volvió a obtener puntaje perfecto en otra instancia del torneo universitario y tras quedarse con el Apertura de forma invicta, también ganó sus cuatro partidos de la Serie 1 del Clausura.

Con esos resultados, las “scuolas” se quedaron con el número uno para los playoffs y junto con Trouville, Bohemios, Parque Cubano y Centro Social La Paz de la Serie 1 y el Club Universidad Católica, Layva y Hache de Fútbol, los tres primeros de la Serie 2, definirán la Copa de Oro.

Esta instancia se jugará en régimen de partidos de ida y vuelta donde se tendrá en cuenta el resultado global y si hay igualdad, se disputará un tercer y decisivo encuentro.

 

Cruces de playoffs por Copa de Oro

Partido 1 – Sábado 29 de septiembre

Scuola Italiana (1) vs. Hache de Fútbol (8) – 16:00 horas en Saint Brendans

Trouville (2) vs. Lauva (7) – 14:30 horas en Saint Brendans

Bohemios (3) vs. Club Universidad Católica (6) – 17:00 horas en Liceo Francés

Parque Cubano (4) vs. Centro Social La Paz (5) – 17:30 horas en Saint Brendans

 

Copa de Plata  

En lo que tiene que ver con la Copa de Plata, este torneo lo jugarán Universidad ORT, Rampla Universitario y Rentistas, que disputaron previamente la Serie 2.

Esta instancia será a dos ruedas todos contra todos con un total de seis encuentros para definir al campeón de la Copa de Plata.

El primer encuentro será este sábado a la hora 18:30 en el gimnasio de Liceo Francés entre Universidad ORT y Rentistas, ya que Rampla tendrá libre.