LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 21:21

Lourdes y otra gran campaña

El Torneo Universitario de Fútbol 7 masculino legó  su fin con la consagración de Nuestra Señora de Lourdes como campeón de la primera temporada de esta disciplina en la Liga.

En menos de una semana, Nuestra Señora de Lourdes cosechó dos títulos en la Liga Universitaria de Deportes y sumó dos copas más para poner en las vitrinas.

Es que los de Malvín se quedaron con el Torneo Anual de fustal masculino ganando Apertura y Clausura el miércoles 19 de septiembre, y en la noche del martes, se consagraron como los mejores del Torneo Universitario de Fútbol 7.

El Complejo Polideportivo Carrasco, escenario que albergó todo el certamen, fue el escenario para la disputa de la final entre Lourdes y Peñarol.

En un partido sumamente parejo, con varias situaciones de gol para cada lado, no se superaron en tiempo reglamentario y hubo que definir por shoot-out.

En la definición en la que un jugador encara hacia el arco mano a mano con el arquero rival, Lourdes ganó 2-1 y se terminó consagrando como el mejor de la primera temporada de Fútbol 7 universitario en la rama masculina.

Desde acá felicitamos a Nuestra Señora de Lourdes por el título, a Peñarol por ser un gran rival en la final y a todos los equipos que fueron parte de esta primera temporada de una nueva disciplina que se sumó este año a la Liga Universitaria de Deportes. 

 

Los dos finalistas del Torneo de Fútbol 7 celebrando el Espíritu de la Liga.

Resultado Serie: Futbol 7 "Final Oro"

EQUIPIO  1

 

EQUIPO  2

NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

(1)-(0)

PEÑAROL UNIVERSITARIO

 

Resultados: Fútbol 7 "Final Oro"