LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 14 de Septiembre de 2018 09:30

La última fecha del Torneo Clasificatorio

El Torneo Universitario de básquetbol tendrá este fin de semana la disputa de la última etapa del Clasificatorio en la que conoceremos quiénes jugarán los playoffs en las dos divisionales.

Este fin de semana hay mucho en juego. Varios equipos ya tienen asegurado su lugar en la definición y otros luchan por conseguirlo.

En la Divisional “A”, Unión Atlética se juega su chance de meterse entre los ocho mejores para pelear por el título en playoffs pero para eso deberá vencer a Crandon, el líder que ya se aseguró el número uno en la definición.

Este partido se jugará el sábado a partir de la hora 21:00 en la calle Velsen, pero el azulgrana deberá poner el oído en otras canchas ya que necesita que Malvín o Universidad Católica, el actual campeón Anual, pierdan para poder tener chances de meterse en los playoffs.

En la Divisional “B” ya está todo definido porque se conocen los ocho que pelearán por el título y el ascenso a la categoría de privilegio aunque restan definirse las posiciones de cada uno.

Adjuntamos todos los detalles de la etapa de básquetbol.