LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 11 de Septiembre de 2018 23:14

Lourdes va por el título de la Copa de Oro

El Torneo Clausura de futsal masculino universitario tendrá este miércoles la disputa de la segunda final de la Copa de Oro con ventaja de Lourdes, que ganó la primera y quiere el título.

El gimnasio del Colegio y Liceo Zorrilla de San Martín será el escenario este miércoles por la noche de la segunda final de la Copa de Oro del Torneo Clausura de futsal masculino de la Liga Universitaria de Deportes.

Nuestra Señora de Lourdes, que ganó el primer encuentro por 8 a 6 la semana pasada, va por confirmar lo hecho hace siete días y quiere quedarse con el título, mientras que La Blanqueada deberá ganar por dos goles como mínimo para forzar un tercer y definitivo cotejo.

Este partido se jugará este miércoles a partir de la hora 21:15 en el gimnasio del Colegio y Liceo Zorrilla de San Martín y de haber empate, derrota por un gol de Lourdes o triunfo de los amarillos, se consagrarán como los campeones de la Copa de Oro del Torneo Clausura.

Pero además, si eso sucede, Lourdes se coronará como el mejor equipo de la temporada de futsal masculino universitario ya que también había sido campeón del Torneo Apertura.