LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 11 de Septiembre de 2018 23:13

El “limón” confirmó el primer lugar

Crandon ganó un nuevo partido y se aseguró ser el primero del Torneo Clasificatorio de la Divisional “A” en los playoffs que definirán el título de campeón Anual.

En la disputa de la penúltima fecha de la fase regular, Crandon venció por 65 a 58 a Elbio Fernández el viernes por la noche en cancha de Atenas y se aseguró ser el primero del Clasificatorio por lo que irá con el número  uno a los playoffs.

El “limón” sumó su cuarto triunfo al hilo en esta segunda rueda y a falta de una fecha para el cierre, ya sabe que se medirá con el octavo clasificado en cuartos de final.

Por otra parte, Kennedy, el escolta, le ganó en cancha de Malvín a Neptuno en un partidazo por 65 a 63 y sigue luchando para quedarse con el segundo lugar del Clasificatorio.

En los otros resultados de la penúltima jornada del Torneo Clasificatorio, Biguá se quedó con la victoria ante Unión Atlética en Villa Biarritz, mientras que Bohemios le ganó a Guichón por 71 a 64 en el gimnasio de Larrañaga, Náutico superó al Club Universidad Católica en Punta Gorda por 90 a 81 y Malvín derrotó a Old Ivy en Rivera y Legrand por 75 a 65.

La última fecha del Clasificatorio se jugará este fin de semana y muchos equipos luchan por meterse entre los ocho primeros para avanzar a los playoffs por el título, mientras que los restantes cuatro deberán disputar la permanencia y descenso.