LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 17:40

El básquetbol con la mira en la Copa Unisinos

La selección uruguaya de básquetbol universitario comienza un nuevo proceso que en esta oportunidad tiene como objetivo la Copa Unisinos de Brasil.

El cuerpo técnico encabezado por Ignacio Carrerou llevará a cabo esta noche en cancha de Cordón una primera práctica abierta con el objetivo de ir armando una preselección.

A este entrenamiento que comenzará a las 21:00 podrán asistir todos los jugadores fichados en los diferentes equipos de básquetbol que disputan el Torneo Anual de la Liga Universitaria tanto en la Divisional “A” como en la “B”.

La idea es que los delegados recomienden a quienes a su entender pueden ser parte de este proceso cumpliendo los requisitos para viajar a la Copa Unisinos: ser estudiantes o profesores de carreras de grado y posgrado de Universidad pública o privada.

Cabe recordar que no hay límite de edad para poder representar a la selección uruguaya de básquetbol en la edición 31 de la Copa Unisinos que se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre en Sao Leopoldo, Brasil.