LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 03 de Septiembre de 2018 19:32

La selección ya está en marcha

La selección uruguaya de fútbol universitario Sub 21 comenzó el proceso de cara a la Copa Unisinos 2018 que se llevará a cabo en octubre en Brasil.

Con Faber Ros como entrenador, el martes 28 de agosto se llevó a cabo la primera práctica abierta de la selección Sub 21 de fútbol que apronta su participación en la edición número 31 de la Copa Unisinos que se jugará entre el 18 y el 21 de octubre en Sao Leopoldo, Brasil.  

Rosa trabajará junto al profesor Rodrigo Parrilla y en el primer entrenamiento se hizo presente Alejandro Heguy, director técnico de la selección mayor, quien explicó cómo se maneja el proceso de selecciones en la Liga Universitaria de Deportes.

A la primera práctica se presentaron 86 jugadores de diferentes equipos y divisionales que integran el torneo de fútbol de la Liga Universitaria logrando una muy buena concurrencia.

Este martes 4 de septiembre a la hora 20:00 en el Complejo “La Masía” se llevará a cabo el segundo entrenamiento de la selección que ya está en marcha y puso la mira en la Copa Unisinos, torneo en el que defenderá la medalla de oro conquistada en 2017.

 

La primera práctica de la selección Sub 21 de fútbol en el Complejo "La Masía".