LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 31 de Agosto de 2018 19:58

Oyenard y un merecido Premio Charrúa

Juan Martín Oyenard con el Premio Charrúa al mejor deportista universitario. Juan Martín Oyenard con el Premio Charrúa al mejor deportista universitario. Gerardo Pérez.

Juan Martín Oyenard, jugador de la selección uruguaya de fútbol universitario que obtuvo el cuarto lugar en Taipei 2017, ganó el Premio Charrúa al deporte universitario.

El goleador de la selección uruguaya universitaria de 26 años se quedó con el Premio Charrúa a mejor deportista de la temporada en lo que a la Liga Universitaria refiere.

Juan Martín Oyenard tuvo gran destaque con Uruguay en las Universíadas de Taipei 2017, torneo en el que La Celeste quedó en el cuarto lugar de la competición y el delantero de Tenis El Pinar fue el máximo anotador con cuatro conquistas.

Por otra parte, Ignacio D’Ávila, capitán de Tenis El Pinar, equipo que se consagró campeón del torneo de fútbol de la Divisional “A” en 2017 y con el Torneo de Honor en 2018, obtuvo el Diploma en los Premios Charrúa junto a Carolina Rial y Valeria Küzel, entrenadoras de la selección uruguaya de handball femenino que obtuvo la medalla de oro en los Beach Games de Brasil 2017.

Desde la Liga saludamos y felicitamos a los premiados y agradecemos al Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay (CPDU), por tener en cuenta a nuestra institución a la hora de galardonar a los mejores deportistas de nuestro país.

¡Felicitaciones a todos!