LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Martes, 21 de Agosto de 2018 13:19

Dos series que están abiertas

El Torneo Clausura de futsal masculino tendrá el próximo miércoles 29 de agosto la disputa de los segundos partidos de los playoffs por la Copa de Oro con dos series que están abiertas tras la postergación de la etapa.

Debido a la indisponibilidad de árbitros para la jornada prevista para este miércoles 22 de agosto, la etapa fue postergada y se llevará a cabo, en las mismas condiciones, el 29 de agosto.

El gimnasio del Colegio y Liceo Zorrilla de San Martín volverá a ser el escenario para la disputa de los segundos encuentros de playoffs de semifinales por la Copa de Oro del Torneo Clausura de futsal masculino.

A primera hora y desde las 21:15, se medirán CUBA y Lourdes, que ganó el primer juego por 6ª 4 y quiere sellar su lugar en la final del certamen en la reedición de la final de la temporada 2017.

Luego de ese partido y a partir de la hora 22:45 chocarán La Blanqueada y Body Factory, que el primer encuentro lo ganó por 5 a 2 y tiene ventaja de tres goles aunque su rival no pierde la esperanza de poder dar vuelta la llave. 

Tabla de posiciones: Futsal femenino mayores

Resultados: Futsal Femenino Mayores

Próximos Partidos: Futsal femenino mayores

Golera Menos Vencida: Futsal femenino mayores