LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Viernes, 17 de Agosto de 2018 22:58

Quieren su lugar en semifinales

El Torneo Anual de futsal femenino universitario tendrá este fin de semana la disputa de los segundos partidos de playoffs y las series pueden quedar resueltas.

Este domingo en el gimnasio del Montevideo Rowing Club se jugarán los segundos partidos de las series de playoffs de cuartos de final del Torneo Anual de futsal femenino.

A primera hora y desde las 15:00, el anfitrión Montevideo Rowing intentará sellar su pasaje a semis cuando enfrente a Hache de Fútbol, al que venció 3-0 en el primer encuentro.

Por otra parte y a las 16:30, Universidad Católica, que goleó 10-3 a Universidad ORT en el juego 1, también buscará su lugar entre los cuatro mejores de la temporada.

A las 18:00 jugarán Malvín y Escuela Nacional de Policía, que tiene que revertir un 9-1 en contra para poder forzar un tercer encuentro.

En el último turno y quizá en el partido más esperado, La 12 Universitaria, el actual campeón Anual y del Clasificatorio, está contra las cuerdas ya que perdió con Rentistas 5-4 y necesita ganar para no quedar por fuera de la definición del título.

Cabe recordar que en caso de igualdad global al cabo de los dos partidos de playoffs, las series se definirán mediante un tercer y definitivo encuentro. 

Tabla de posiciones: Futsal femenino mayores

Resultados: Futsal Femenino Mayores

Próximos Partidos: Futsal femenino mayores

Golera Menos Vencida: Futsal femenino mayores