LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Jueves, 09 de Agosto de 2018 20:02

Interpretación fecha trunca

Compartimos interpretación del Consejo de Neutrales respecto al cumplimiento de sanciones en fecha trunca de reserva y presenior (D y E).

Analizada la situación referida al cumplimiento de las sanciones de jugadores y personas en la fecha que debió disputarse el día sábado 4 de agosto del presente año, en las categorías reserva y pre-senior divisionales D y E.

Conforme a lo dispuesto en la normativa vigente (Art. 11 del Reglamento de Competencia de Fútbol y Art. 100 del Código de Penas), el Consejo de Neutrales entiende que las etapas 5ª de categoría reserva, 3ª de categoría Pre-senior divisional D y 10ª de divisional E, fueron fijadas y quedaron truncas (no fueron postergadas o suspendidas) y por ende los jugadores con sanciones vigentes que debieran cumplir en dichos partidos quedarán inhabilitados para disputar esos partidos, en las fechas calendario que estos se vuelvan a fijar.

Por las razones expuestas, se exhorta a revisar particularmente la situación de los jugadores enmarcados en este análisis y ante posibles dudas comunicarse con las oficinas de la LUD para evitar confusiones y malentendidos.

Sin otro particular, saludan atentamente

Consejo de Neutrales  

Resultados: Fútbol Reserva - Supercopa de Plata

Próximos Partidos: Fútbol Reserva - Supercopa de Plata

Tabla de goleadores: Fútbol Reserva - Supercopa de Plata

Goleros menos vencidos: Fútbol Reserva - Supercopa de Plata