LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 08 de Agosto de 2018 21:07

Tito Frioni no se baja

El Torneo Clasificatorio de básquetbol de la Divisional “B” tuvo la disputa de la quinta fecha de la segunda rueda y Tito Frioni se mantiene en lo más alto de las posiciones.

Con 13 y triunfos y solo tres derrotas en lo que va de la temporada regular, el Club Social y Deportivo Tito Frioni sigue siendo el único líder del Torneo Clasificatorio de la Divisional “B” del básquetbol universitario.

Los del barrio Buceo vencieron el fin de semana a Universidad de Montevideo por 68 a 64 en un entretenido encuentro en cancha de Auriblanco y sigue en lo más alto de la tabla.

Pero al “Tito” lo siguen de cerca. Su rival de turno quedó ahora como escolta tras la derrota y ocupa esa posición junto a Urunday Universitario, que derrotó en su gimnasio del Prado por 68 a 65 a Colegio y Liceo Inglés, y Náutico, que jugando como visitante en Tabaré, venció al “Indio” por mínima diferencia: 54-53.

En los otros resultados de la quinta jornada de la segunda rueda, Universidad ORT se quedó con la victoria ante Goes por 65 a 48 en cancha del misionero, mientras que en Cordón, Esparta le ganó a Yaguarí en cifras de 72 a 64.