LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 03 de Julio de 2018 21:06

El líder se recuperó y volvió al triunfo

Crandon, puntero del Clasificatorio del Torneo Anual de básquetbol universitario, cortó la racha de derrotas y volvió a la senda de la victoria en una nueva jornada del certamen.

Tras una notable primera rueda, Crandon no comenzó la segunda ronda de la mejor manera ya que sumó tres derrotas al hilo pero a pesar de eso, no perdió su condición de líder.

El sábado por la noche en cancha de Cordón y jugando como visitante, el “Limón” derrotó por 82 a 62 a Old Ivy y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

En los otros resultados de la etapa, Malvín le ganó por 75 a 68 a Guichón en Larrañaga y está segundo, mientras que Biguá se llevó un puntazo de Punta Gorda tras vencer a Náutico como visitante por 69 a 63 en un entretenido encuentro.

Además, en cancha de Atenas, Elbio Fernández se quedó con la victoria ante Kennedy en cifras de 67 a 57.

El jueves hay dos partidos

La tercera fecha de la segunda rueda tendrá su complemento este jueves con el partido que jugarán Kennedy y Guichón en cancha de Malvín desde la hora 22:00, mientras que esa misma noche y en idéntico horario pero por la cuarta fecha, Bohemios recibirá en Gabriel Pereyra a Universidad Católica, el actual campeón Anual.