LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 27 de Junio de 2018 19:03

Malvín sigue bien arriba

El Torneo Clasificatorio de futsal femenino universitario sigue teniendo a Malvín 59 en lo más alto de las posiciones pese al empate en la tercera fecha de la segunda rueda.

Con la disputa de cuatro encuentros, el Torneo Clasificatorio de futsal femenino tuvo la tercera fecha de la segunda rueda.

Malvín 59, que llegaba como líder, empató en un partidazo con Escuela Nacional de Policía 5 a 5 en el gimnasio del Montevideo Rowing, pero a pesar de dejar puntos por el camino, se mantiene en la cima de la tabla y además, continúa invicto.

El que aprovechó esa igualdad del líder fue La 12 Universitaria, el actual campeón Anual que goleó a Universidad ORT por 7 a 0 y quedó a dos unidades de Malvín 59.

Otro que también aprovechó para seguir en las primeras posiciones fue Montevideo Rowing, que ganó su partido ante Hache de Fútbol por 7 a 2 y está en el tercer lugar.

En el otro encuentro de la tercera fecha de la segunda rueda, el Club Universidad Católica, cuarto clasificado, goleó 12 a 1 a Rentistas.

La cuarta fecha de la segunda rueda del Clasificatorio tendrá los siguientes partidos el próximo  domingo 1 de julio: Montevideo Rowing-Rentistas, Universidad Católica-Malvín 59, Escuela Nacional de Policía-La 12 Universitaria y Universidad ORT-Hache de Fútbol.