LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 26 de Junio de 2018 16:52

Natación: Cambio de fecha del Clausura

El clausura de natación, que estaba fijado para este sábado, pasará a jugarse el 22 de setiembre. 

Con motivo del partido de Uruguay por octavos de final de la Copa del Mundo, se posterga el clausura del Torneo Universitario de Natación. El evento, organizado por la Liga Universitaria de Deportes y la Federación Uruguaya de Natación, pasará  disputarse el sábado 22 de setiembre en las mismas condiciones que estaba fijado: 

 

Torneo Clausura

Día: Sábado 22 de setiembre
Convocatoria: 13.30 hs
Inicio: 14.15 hs
 

Luego del éxito de la primera etapa, en la que participaron 76 nadadores representando a 10 clubes, se aproxima la disputa del clausura del Torneo Universitario de Natación, que este año presenta la particularidad de estar dividido en 3 etapas puntuables: apertura, clausura y nacional universitario. 

 

El torneo apertura, que tuvo su disputa el pasado 28 de abril, dejó los siguientes resultados parciales: en equipos chicos lidera el Club Deportivo Ituzaingó Juvenil con 103 puntos, en medianos Poseidón con 287 puntos y en equipos grandes Escuela Naval con un total de 613 puntos.

 

Para presentarte, deberás ficharte en la Liga y completar el siguiente formulario de inscripción. Para ver las bases: clic aquí.

 

 
CONTACTO:
 
Teléfonos: 2487 8312 - 2487 8223 Interno 29 
Correo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Estadio Centenario - Tribuna Colombes
 
DOCUMENTACION:
 
Formulario de Inscripción: clic aquí
Bases del Torneo: clic aquí
Mas en esta categoria: « ¡Se viene el Clausura!