LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Viernes, 29 de Junio de 2018 19:24

La actividad del sábado en cada deporte

El Consejo de Neutrales resolvió que en ningún deporte se fijen partidos que se superpongan en horario con el encuentro de Uruguay por octavos de final de la Copa del Mundo.
Con motivo del partido por octavos de final de la Copa del Mundo entre Uruguay y Portugal, que se jugará el próximo sábado 30 de junio a las 15:00 horas, el Consejo de Neutrales resolvió que no se fijen encuentros que se le superpongan en horario.
 
Básquetbol

En coordinación con la FUBB, el horario de fijación de los encuentros de la etapa a jugar el sábado será en el rango de 19:00 a 22:00 hs. 

 
Hockey
La etapa del sábado se mantendrá formalmente fijada con ajustes en lo que tiene que ver con las zonas y horarios de disputa. Por tal razón, el área deportiva se encuentra realizando las gestiones para viabilizar su disputa generando la menor interferencia posible, intentando realizar la fijación de la etapa mañana martes 26 de junio en horas de la tarde.
 
Handball
En cuanto al handball, la fecha que estaba prevista para disputarse este sábado, quedó suspendida.
 
Natación
El Torneo Clausura de natación, que estaba fijado para el sábado a las 13.30 horas, se posterga para el sábado 22 de septiembre a la misma hora en el Complejo Deportivo Ituzaingó.
 
Fútbol
La etapa del sábado quedó postergada en su totalidad (Sub 20, Reserva y Pre Senior) y solamente habrá actividad el domingo en la categoría Mayores.