LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 19 de Junio de 2018 19:41

El Apertura de handball tuvo un gran campeón

Scuola Italiana no perdonó a sus rivales y ganó los 10 partidos que jugó en el Torneo Apertura de hanbdall femenino universitario para quedarse con el título de campeón de forma invicta.

Con 10 triunfos en la misma cantidad de presentación, Scuola Italiana se quedó con el Torneo Apertura y quiere seguir los pasos de la temporada 2017 en la que obtuvo el certamen Anual de handball femenino.

Las “scuolas”, que ya se habían consagrado con una fecha de anticipación el fin de semana pasado, derrotaron el sábado por 54 a 1 a Rentistas y levantaron la copa del primer trofeo de la temporada.

Y la campaña del equipo fue excelente ya que esas 10 victorias dejaron un saldo de 30 puntos (seis más que Trouville y Centro Social La Paz que terminaron segundos) con 307 goles a favor y 167 en contra, siendo el más anotador y el menos goleado del Apertura.

La última fecha que se disputó el sábado tuvo además los triunfos de Trouville sobre Hache de Fútbol por 41 a 20 y Centro Social La Paz ante Rampla por 44 a 22.