publicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 07 de Junio de 2018 23:33

Los líderes quieren seguir bien arriba

El Torneo Clasificatorio de Básquetbol tendrá este sábado el inicio de la segunda rueda en las dos divisionales en las que Crandon y Tito Frioni buscarán seguir en lo más alto.

El sábado será una jornada a todo básquetbol universitario ya que se jugará de forma íntegra la primera fecha de la segunda rueda de la Divisional “A”.

El líder Crandon buscará mantener esa condición y para eso va por una nueva victoria ante Biguá, uno de sus escoltas, como visitante en Villa Biarritz desde las 19:00 horas.

El otro escolta del puntero, Old Ivy, será local en cancha de Cordón a partir de la hora 20:45 ante Guichón, que suma solo cuatro triunfos en lo que va de la temporada.

El ascenso también juega

En la Divisional “B” se jugará también la primera fecha de la segunda rueda sobresaliendo el encuentro que disputará Tito Frioni, el único líder del certamen, que enfrentará a Seminario a partir de la hora 21:00 en cancha de Auriblanco.

Por otra parte, el escolta de Tito Frioni, Universitario Veronés, será local en el gimnasio de Cordón frente a Esparta desde las 19:05.

Adjuntamos todos los detalles de la etapa de básquetbol.