publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 05 de Junio de 2018 22:44

El futsal femenino tiene un invicto

El Torneo Clasificatorio de futsal femenino tiene a Malvín como único puntero e invicto tras la disputa de la séptima fecha que se jugó el domingo en Montevideo Rowing.

Con cuatro encuentros en el gimnasio del Montevideo Rowing Club, el Torneo Clasificatorio de futsal femenino tuvo la séptima jornada que cerró la primera rueda de este certamen.

Malvín, que empató 4-4 con la 12 Universitaria, el actual campeón Anual, en un verdadero partidazo, se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 17 puntos y mantuvo el invicto ya que suma cinco victorias y dos empates.

La 12, que ganó cinco encuentros, empató uno y perdió el otro, está a una sola unidad del líder tras el cierre de la primera rueda del Clasificatorio.

Por otra parte, el Club Universidad Católica, que está tercero, venció a Universidad ORT por 3 a 1 y sumó su cuarto triunfo en la temporada.

En los otros encuentros de la séptima jornada, el Montevideo Rowing venció a Escuela Nacional de Policía por 5 a 4 en un partidazo, al tiempo que Rentistas venció en un cerrado partido a Hache de Fútbol por 2 a 1.