publicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 05 de Junio de 2018 21:42

El “limón” y una gran primera rueda

El Torneo Clasificatorio de básquetbol de la Divisional “A” tuvo la disputa de la última fecha de la primera ruda que dejó a Crandon en lo más alto de las posiciones.

Esto recién comienza y todavía falta mucho, pero Crandon ya dejó bien en claro que está para pelear arriba en el Torneo Anual de básquetbol universitario en la Divisional “A”.

Es que el “limón” venció por 85 a 75 a Unión Atlética en su gimnasio de La Blanqueada y cerró la primera rueda del Clasificatorio en el primer lugar con 20 puntos, producto de nueve triunfos y solo dos derrotas.

Además, Crandon suma cinco victorias al hilo en la temporada ya que la última caída fue en la sexta fecha por 66 a 65 en un partidazo ante Kennedy en cancha de Malvín.

El líder del clasificatorio comenzará la segunda rueda dos puntos arriba de sus escoltas que son Biguá, que cayó con Kennedy por 72 a 68 en Mlvín, y Old Ivy, que le ganó a Náutico en cancha de Cordón por 82 a 57.

En los otros resultados de la undécima etapa, Elbio Fernández le ganó a Bohemios por 89 a 66 en el gimnasio de Atenas, donde a segunda hora Malvín derrotó a Neptuno por 64 a 53, mientras que el Club Universidad Católica, actual campeón Anual, le ganó en San Telmo a Guichón por 72 a 58 y por ahora, está fuera de la zona de playoffs, pero aún queda toda la segunda rueda del Clasificatorio de la Divisional “A”.