LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 05 de Junio de 2018 21:30

Scuola Italiana no afloja y sigue ganando

El Torneo Apertura de handball femenino tuvo la disputa de la novena fecha y Scuola Italiana, el actual campeón Anual, sigue a paso firme: líder e invito.

Tras vencer a Rampla por 31 a 16, las “scuolas” están a un paso del título del Apertura ya que lideran con 24 unidades y a falta de dos fechas, le sacaron 4 puntos de ventaja a Centro Social La Paz y a Bohemios, los escoltas.

Las chicas de La Paz igualaron en 26 con Layva en un partidazo y dejaron escapar la chance de seguir bien de cerca al puntero, mientras que las albimarronas derrotaron a Hache de Fútbol por 25 a 21 y accedieron a la segunda ubicación de manera compartida.

Por otra parte, Trouville goleó a Rentistas 50 a 3 y está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones luego de haber conseguido su quinto triunfo en esta temporada.

La próxima fecha será la décima y penúltima del Apertura con los siguientes encuentros: Scuola Italiana-Parque Cubano, Rentistas-Rampla, Centro Social La Paz-Trouville, Hache de Fútbol-Layva y Universidad Católoca-Bohemios.