LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 31 de Mayo de 2018 19:15

¡Se viene la Trivia mundialista SUMMUM!

Desde el lunes 4 de junio, SUMMUM premiará a los equipos de la Liga que demuestren su conocimiento sobre la historia de los mundiales.

Se viene el Mundial de Fútbol, la Celeste está a un paso de su participación en Rusia y nosotros no estamos ajenos al clima mundialista que se respira. Es por eso que junto a SUMMUM queremos repasar la rica historia de la Copa del Mundo jugando y reconociendo a los equipos que demuestren conocerla a fondo.

Desde el lunes 4 de junio, la Trivia mundialista de SUMMUM planteará sus preguntass y entre los equipos que acierten sorteará 3 completos botiquines de primeros auxilios. ¡Pueden participar equipos de todos los deportes y categorías!

Sobre la dinámica

- Las preguntas se publicarán en las redes sociales de la Liga (Facebook, Instagram y Twitter) los lunes, miércoles y viernes.

- Las personas o equipos que participen deberán contestar la pregunta indicando a qué club/deporte/plantel beneficiarán si resultan ganadores.

Ejemplo - “Juan Pérez: Respuesta 1 por Hache de Fútbol/Fútbol/Presenior”

- Por cada pregunta, se sortearán 3 botiquines de primeros auxilios entre quienes contesten correctamente en cualquiera de las redes sociales.

- El lunes siguiente y antes de publicar la pregunta del día, se sortearán los 3 botiquines correspondientes a cada pregunta y se darán a conocer los 9 ganadores de la semana anterior.

- El botiquín deberá ser retirado por el delegado del equipo ganador.

El premio

SUMMUM regalará 3 completos botiquines por pregunta, conteniendo cada uno de ellos guantes estériles, gasas, vendas, agua oxigenada, iodofón, analgésicos, antialérgicos, antiespasmódicos, crema relajante muscular, algodón y leuco.

Bases y condiciones aquí.