LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 03 de Mayo de 2018 21:14

La Liga y sus 104 años de vida y deporte

La Liga Universitaria de Deportes cumpió este jueves 3 de mayo sus primeros 104 años de vida y acá te dejamos el mensaje de nuestro presidente, el Esc. Julio Jakob.

En tiempos en los que el mundo cambia constantemente, en la Liga no estamos ajenos a eso sino que todo lo contrario.
Es así que desde que nos tocó estar al frente hemos apostado, junto a un gran grupo humano de gente que trabaja por y para la Liga, a crecer en todos los ámbitos.
Con el recuerdo fresco de los festejos por el centenario, hoy celebramos 104 años de vida de una institución que apuesta al desarrollo y crecimiento de las personas mediante la práctica del deporte.
Para seguir sumando y continuar creciendo, los clubes apuestan a más y nosotros queremos acompañar siempre ese crecimiento.
En 2018 se creó la categoría Reserva, que ya está en marcha junto a las otras que componen en torneo de fútbol.
El resto de las disciplinas también siguen creciendo y las mujeres continúan haciéndose paso en la Liga, sumándose a los diferentes deportes.
Además, creemos que la competencia internacional es de vital importancia para nuestros deportistas y no solo por el hecho de ir a jugar con los mejores sino por las vivencias y las anécdotas que surgen con cada viaje y el tiempo vuelve inolvidables.
Por eso, hoy celebramos los 104 años de la Liga mirando hacia atrás con todo lo que se hizo pero sobre todo, imaginado el futuro con todo lo que aún queda por hacer y crecer.

 

Esc. Julio Jakob

Presidente