LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 25 de Abril de 2018 08:52

Tres equipos en la cima

El Torneo Apertura de hockey femenino sobre césped tuvo la disputa de la cuarta fecha en la Divisional “A” y tres equipos están en lo más alto. Repasamos los resultados.

La cuarta fecha del Apertura de hockey femenino dejó a tres equipos en la cima de la tabla de posiciones con tres triunfos y una derrota hasta el momento.

Las Águilas llegaban a la cuarta jornada con una marca de tres triunfos en la misma cantidad de presentaciones y buscaban la cuarta victoria para seguir bien arriba, pero Old Brendans se lo impidió y le ganó 3-0 el domingo en cancha de Náutico para quedar como único escolta a un punto de los líderes siendo hasta ahora el único invicto del certamen con dos triunfos y dos empates.

Con ese resultado, Limburgo, que el domingo venció 4-1 a Jesús María en cancha de Náutico, se sumó a la cima y ahora está en lo más alto junto a Las Águilas y a Scuola Palermo, que jugando en Old Ivy venció a Carrasco Polo, el actual campeón Anual, por 1 a 0.

Por otra parte, Scuola Italiana, que empató 2-2 con Deportivo Morón, y Universidad de Montevideo, que le ganó a Deportivo Mitre 2-1, están en la tercera posición a dos unidades de los punteros.

Seminario y un gran arranque de año

La Divisional “B” también tuvo la disputa de la cuarta fecha en la que Seminario logró su cuarto triunfo en la misma cantidad de presentaciones luego de vencer a Colegio Inglés 3-0 y seguir como líder en solitario.

Deportivo Chozón por su parte, tuvo fecha libre y es el único que podría alcanzar por ahora la marca de Seminario ya que suma tres partidos jugados y tres ganados en el Apertura.

En los otros resultados de la etapa, Gomensoro y Liceo Francés igualaron 1-1 y mismo resultado tuvo el encuentro entre Ceibos y Olimar, y también el que protagonizaron los equipos de Universidad Católica y Champagnat.

Pallotti, líder e invicto

En el Torneo Clasificatorio de la Divisional “C” el que manda es Pallotti, que le ganó el fin de semana a Trébol por 1 a 0 y logró su cuarto triunfo al hilo en el certamen.

En los otros resultados del fin de semana, Old Sampa venció 3-0 a Tenis El Pinar, mientras que Urunday Universitario le ganó el clásico del Prado al Círculo de Tennis de Montevideo por 3 a 2 e Independiente derrotó a San Agustín 3-2.