LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 25 de Abril de 2018 08:50

El ascenso tiene dos líderes

Tito Frioni ganó y es uno de los dos punteros del Torneo Clasificatorio de la Divisional "B". Tito Frioni ganó y es uno de los dos punteros del Torneo Clasificatorio de la Divisional "B".

El Torneo Clasificatorio de básquetbol universitario tuvo la disputa de la quinta fecha en la Divisional “B” y son dos los punteros.

Luego de su victoria ante Universidad de Montevideo en cifras de 77 a 66 en condición de visitante en cancha de Crandon, Tito Frioni alcanzó a su rival de turno en la cima de la tabla de posiciones de la Divisional “B”.

Ahora, tanto “UM” como Tito Frioni están con marca de 4-1 en partidos ganados y perdidos en el inicio de la temporada de básquetbol universitario.

En otro de los encuentros de la quinta jornada, Seminario, haciendo las veces de local en cancha de San Telmo, venció a Universitario Veronés en cifras de 65 a 49.

En la sexta fecha, Tito Frioni será local el fin de semana ante Yaguarí, mientras que Universidad de Montevideo se medirá ante Tabaré como visitante en partidos importantes para dos equipos que buscarán mantenerse en lo más alto del Clasificatorio.