publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 24 de Abril de 2018 19:13

Tres que están bien arriba

El Torneo Clasificatorio de básquetbol universitario de la Divisional “A” tiene tres líderes tras la disputa de la quinta fecha. En esta nota repasamos los resultados.

La quinta fecha del Torneo Clasificatorio de la Divisional “A” tuvo el fin de semana una etapa que dejó a tres equipos en lo más alto de las posiciones.

Crandon, que le ganó en su cancha a Neptuno por 65 a 56, se mantiene en lo más alto junto a Elbio Fernández, que cayó ante Malvín, único escolta hasta el momento, en cancha de Atenas por 66 a 54.

Por otra parte, Biguá también está en el pelotón de los punteros con la misma marca que Crandon y Elbio (4 ganados y uno perdido) tras su triunfo en San Telmo ante Universidad Católica, el actual campeón Anual, por 59 a 57 en un partidazo.

Bohemios por su parte, se recuperó de tres derrotas al hilo y venció en su gimnasio de la calle Gabriel Pereira a Old Ivy por 79 a 56.

El encuentro que debían disputar Unión Atlética y Kennedy en la calle Velsen fue suspendido por problemas en uno de los aros y el partido será fijado en los próximos días.