publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 11 de Abril de 2018 08:18

“Era un gran objetivo ganar este torneo”

Ignacio D’Avila, capitán de Tenis El Pinar, es pieza clave de un equipo que no solo se quedó con el campeonato de la Divisional “A” en 2017, sino que además conquistó el Torneo de Honor 2018.

Luego de vencer en la final a Nacional por 1 a 0 con un gol de Juan Manuel Franzosi, Tenis El Pinar se quedó con el título de campeón del Torneo de Honor de la categoría Mayores “Copa Antel” para lograr la doble corona, ya que también se había quedado con la Divisional “A” en 2017.

“Estamos muy contentos por este título porque a pesar de haber perdido el primer partido con AEBU, nos acomodamos con las prácticas y el paso de los partidos para terminar de la mejor manera”, contó Ignacio D’Avila, quien en la final fue expulsado en los últimos minutos: “No sé por qué me sacó la roja a mí si yo no hice nada. Fue en un tumulto que se armó y ligué yo. Nunca me habían expulsado”.

Acerca de lo que significa el Torneo de Honor para un equipo como Tenis El Pinar, el capitán remarcó que “estos campeonatos sirven para ir agarrando ritmo en el inicio de la temporada porque están los mejores. Nosotros nos acomodamos bien en el transcurso del torneo y llegamos a la final contra un gran equipo como Nacional.  Fue muy peleado y se iba a definir en detalles. Por suerte se nos dio a nosotros. Siempre lo buscamos”.

“Este año toamos el Torneo de Honor como un objetivo real ya que hacía varios años que estábamos quedando afuera por penales es semis. Ahora nos propusimos tomarlo como un entrenamiento fuerte para la temporada en primer lugar pero también con la meta de salir campeones y por suerte se dio. Estamos muy felices por haber conseguido este objetivo”.

Tenis El Pinar ganó la Divisional “A” en 2018 y comenzó con el título del Torneo de Honor en 2018. El equipo de Julio Roque se apronta para ser nuevamente favorito y el capitán no baja los brazos. Va por más. “Ganar una copa te agarrar confianza y entrenás bien, motivado y con la mentalidad para trazarte objetivos. Esto nos sirvió y mucho para seguir aprontando una nueva temporada de la mejor manera”.