publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 11 de Abril de 2018 00:28

El básquetbol tiene dos invictos

Crandon suma tres triunfos en la misma cantidad de presentaciones hasta el momento. Crandon suma tres triunfos en la misma cantidad de presentaciones hasta el momento.

El Torneo de Básquetbol universitario tuvo el fin de semana la disputa de la tercera fecha de la primera rueda de la fase regular. Crandon y Elbio Fernández son los líderes e invictos.

La primera fase del Torneo de Básquetbol universitario tiene tras la disputa de la tercera fecha a dos equipos que ganaron sus respetivos partidos para estar en lo más alto de las posiciones.

Uno de ellos es Crandon, que el lunes por la noche le ganó en su cancha a Universidad Católica en cifras de 74 a 65 para sumar su tercer triunfo al hilo en la temporada.

De esta manera, el “limón” lidera la Divisional “A” junto a Elbio Fernández, que derrotó a Neptuno como local en cancha de Hebraica Macabi por 63 a 58 en un entretenido partido.

Los escoltas de los líderes son ahora cuatro: Guichón, Náutico, Kennedy y Biguá. Los de Villa Biarritz vencieron a Bohemios como visitantes en Gabriel Pereira por 80-79 en un partidazo, mientras que el “KU” derrotó a Guichón por 63-58 en Larrañaga y lo igualó en las posiciones.

Los de Carrasco y Punta Gorda por su parte, cayeron 69-68 con Malvín en Rivera y Legrand en lo que fue la primera victoria del playero en esta temporada.

En otro de los resultados de la tercera etapa, Unión Atlética logró su segunda victoria en la temporada 2018 tras vencer en su cancha de la calle Velsen a Old Ivy por 64 a 60.