publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 09 de Abril de 2018 11:02

Una oportunidad para acercarse al golf

Este sábado comienza el programa "Puerta de entrada al Golf" del Club de Golf del Cerro con clases gratuitas para quienes quieran inciarse en el deporte.
El Club de Golf del Cerro lanza su programa "Puerta de entrada al Golf" e invita a jugadores y delegados de la Liga Universitaria a formar parte del mismo y conocer un deporte que aseguran "podrás disfrutar el resto de tu vida".
 
El programa cuenta con clases gratuitas pre-agendadas y una cuota promocional para aquellos que quieran seguir practicando el deporte. 
 

Clases gratuitas

 
Para saber si te gusta el deporte, el Club de Golf del Cerro te invita a participar de 3 jornadas totalmente gratuitas, que se llevarán adelante los días sábados en dos horarios a elegir (10 hs o 15 hs). Estas son las fechas:

 

- Sábado 14 de abril
- Sábado 21 de abril
- Sábado 5 de mayo

 

Las clases son de 1 hora, en grupos de 10 participantes y con la atención de un profesor que te enseñará los conceptos básicos del deporte. El club te proporcionará todos los implementos necesarios.
 

¿Cómo inscribirse?

Llamando al 2311 1305 o al 094 239 770 de martes a domingos entre las 10 y las 16 hs o escribiendo al correo  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  antes del jueves 12 de abril. Podrás inscribirte en una, dos o las tres jornadas, eligiendo el horario que te sea más conveniente (10 o 15 hs).
 

¿Cómo se sigue?

Si después de esas jornadas te interesa seguir avanzando en el Golf, el Programa te da la oportunidad de participar en 4 clases más semanales -ahora en grupos más reducidos- para que puedas ir perfeccionando tu juego. Esas 4 clases tienen un costo de $ 500  por persona en total y también se pueden armar grupos con compañeros del Club, familiares o amigos. Para eso vas a poder elegir los horarios más convenientes ya que van a haber varias opciones entre sábados y domingos e incluso una opción será entre semana.
 

¿Y ahora que ya sé jugar?

Superada esta iniciación, si tenés ganas de seguir avanzando en el deporte, el Programa te ofrece la posibilidad de hacerte Socio Promocional pagando la mitad de la cuota social y accediendo a los mismos beneficios que cualquier otro socio. Además, podrás participar de clases gratuitas de reglas de golf y de torneos especiales para tu etapa de juego, así como seguir practicando clases grupales en condiciones muy ventajosas para mejorar tu juego.
 

Cupos limitados

Informes: 2311 1305 o al 094 239 770