LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Miércoles, 21 de Marzo de 2018 13:03

Se define el Torneo de Honor

Tras la suspensión del domingo por mal tiempo, la final del Torneo de Honor “Copa Antel” de la categoría Mayores se jugará esta noche con Tenis El Pinar y Nacional como protagonistas.

El Complejo de Peñarol Universitario será esta noche el escenario de la final del Torneo de Honor de la categoría Mayores con el encuentro que disputarán Tenis El Pinar y Nacional a partir de la hora 21:00.

El partido, previsto para el domingo en Jardines del Hipódromo, pero suspendido por las intensas lluvias y tormentas del fin de semana, será arbitrado por Roberto Ferreyra, quien estará acompaño por Raúl Hartwig y Richard Braga como asistentes.

¿Cómo llegan?

Tenis El Pinar cumplió hasta ahora con su cuota de favoritismo y está en la final del Torneo de Honor buscando la doble corona ya que viene de ser el campeón de la Divisional “A” en 2017.

El equipo dirigido por Julio Roque ganó el Grupo “A” del certamen a pesar de ser sorprendido en la primera jornada en la que AEBU lo venció por 2 a 1, pero luego sumó dos triunfos al hilo, 3-1 ante CALI y 3-1 ante Colegio y Liceo Inglés, para avanzar a cuartos de final.

En la ronda de los ocho mejores del torneo, los del balneario se sacaron de encima a Malvín 59 tras ganar 2-0 y avanzar a semis, instancia en la que Old Boys se cruzó en el camino del campeón de la Divisional “A” que se quedó con la victoria por 6 a 0 para sellar su pasaje a la final.

Tenis El Pinar llega con cinco partidos jugados, cuatro ganados y uno perdido con un total de 15 goles a favor y cuatro en contra.

 

Martín Oyenard, goleador de Tenis El Pinar en acción frente a Old Boys.

 

Nacional por su parte, gran animador de la Divisional “A” en las últimas temporadas, fue segundo en la Serie “C” del Torneo de Honor detrás de Malvín 59 por diferencia de goles aunque con el mismo puntaje (7 unidades).

El tricolor venció en su estreno 2-1 a Carrasco Polo, luego igualó sin goles ante Malvín 59 y en la tercera jornada derrotó a UT Serviam 2-0 para meterse en cuartos de final.

En esa instancia, el rival de Nacional fue Colegio y Liceo Inglés. En un ajustado y apretado partido, los tricolores vencieron 1-0 y se metieron en semis para enfrentar en la ronda de los cuatro mejores del certamen a Hebraica, ganar 3 a 0 y avanzar a la gran final.

Nacional lleva jugados cinco encuentros en este Torneo de Honor, está invicto ya que suma cuatro triunfos y un empate con ocho goles a favor y solamente uno en contra.

 

Nacional va en busca del título del Torneo de Honor "Copa Antel" de Mayores.

Tabla de posiciones: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Resultados: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Tabla de goleadores: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Tabla de goleros: Fútbol Mayores "TDH" Serie D