Lunes, 19 de Marzo de 2018 13:40

Centro Gallego levantó la copa

El Torneo de Honor “Copa Summum” de la categoría Pre Senior legó a su fin este sábado con un partidazo y la consagración de Centro Gallego como campeón.

Con un partido electrizante y emotivo, el Torneo de Honor de la categoría Pre Senior llegó a su fin con Centro Gallego como campeón, pero no sin antes remontar un resultado que parecía imposible.

Es que tras un parejo comienzo de encuentro en el complejo de Nacional Universitario con el arbitraje de Robert Tabeira, Limburgo abrió el marcador a los 25’ para ponerse 1-0 arriba.

Mientras Centro Gallego intentaba la reacción, el final de la primera parte iba a tener más novedades para Limburgo, que a los 40’ se puso 2-0 y con ese resultado se fueron al descanso.

En el complemento, Limburgo jugó con la ventaja y Centro Gallego buscaba el descuento para ponerse en partido nuevamente, pero el gol no llegaba.

Pero cuando parecía que la final se quedaba en las manos de los azules, apareció la reacción de los gallegos. A falta de 5’ para el final, llegó el descuento y a minutos de que se cumpla el tiempo reglamentario, vino el empate 2-2 para mandar el partido a la definición por penales.

Y en la definición desde los 12 pasos, Centro Gallego fue más efectivo y tras ganar 4-2, se quedó con el título de campeón del Torneo de Honor “Copa Summum” de la categoría Pre Senior.

Mirá las fotos de la final en nuestra Página de Facebook.

 

¡Felicitaciones! 

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba