LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Miércoles, 14 de Marzo de 2018 19:32

El fútbol y sus nuevas categorías para 2018

La temporada 2018 se viene con todo y no queremos que nadie se quede sin jugar, así que para este año los futbolistas podrán tener nuevas categorías para sumar actividad en sus clubes. Te mostramos los detalles.

El fútbol de la Liga Universitaria de Deportes tendrá a partir de esta temporada dos nuevas categorías para que nadie se quede sin jugar y se pueda aprovechar al máximo el fin de semana.

Se trata de la Reserva y Más 40, esta  última que regresa tras varios años de ausencia. A continuación de contamos de qué se trata.

Reserva

El torneo tendrá las mismas características de la categoría Mayores pero se jugará los sábados y sustituirá a la Sub 23.

No habrá requisito de edad y es una buena oportunidad para que los planteles largos mantengan a todos sus jugadores en actividad ya que los futbolistas podrán participar en Reserva y Mayores a la vez.

Más 40

La antigua Pre Master regresa a la vida de la Liga Universitaria y se jugará los sábados con las mismas características que el torneo de Pre Senior, pero sin menores ya que la categoría será para aquellos futbolistas que cumplen 40 o más año en 2018.

Ya hay varios equipos que confirmaron su presencia en ambas categorías y si querés saber más detalles o inscribir a tu club para esta temporada, no dudes en comunicarte con nosotros a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .