publicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Domingo, 11 de Marzo de 2018 16:59

Tenis El Pinar y Nacional van por el título

El Torneo de Honor “Copa Antel” de la categoría Mayores tuvo este domingo la disputa de las semifinales con los triunfos de Tenis El Pinar y Nacional, los finalistas que ahora irán en busca del título de campeón.

Las semifinales del Torneo de Honor de la categoría Mayores se disputaron este domingo por la mañana en el Complejo de Peñarol Universitario, donde quedaron definidos los dos equipos que irán en busca de levantar la copa.

En uno de los encuentros de la ronda de los cuatro mejores del certamen que reunió a los 16 equipos más destacados de la temporada 2017, Tenis El Pinar, el actual campeón de la Divisional “A”, goleó 6-0 a Old Boys y va por la corona en el Torneo de Honor.

El rival del equipo del balneario que atraviesa un muy buen momento deportivo será Nacional, que se quedó con la victoria ante Hebraica por 3 a 0 en un partido que se definió en el complemento a favor de los tricolores.

Ahora, Tenis El Pinar y Nacional irán en busca del título de campeón del Torneo de Honor “Copa Antel” que se jugará el próximo domingo a partir de la hora 10:00 en Jardines del Hipódromo.