LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Domingo, 11 de Marzo de 2018 16:43

¡Pelota al Medio es el campeón!

Con la consagración de Pelota al Medio a la Esperanza luego de vencer a Urunday Universitario en la final, el Torneo de Honor “Copa Antel” de la categoría Sub 20 llegó a su fin este sábado.

Con un partidazo protagonizado por Urunday Universitario y Pelota al Medio a la Esperanza, el Torneo de Honor Sub 20 tuvo su punto final el sábado por la tarde en cancha del Montevideo Cricket Club.

En la primera parte, la paridad mandó y el resultado parcial tras los 45 minutos iniciales fue de 2-1 a favor del “verde” del Prado, que lo dio vuelta tras comenzar 1-0 abajo, por lo que todo hacía indicar que en el complemento íbamos a tener un partidazo.

Y así fue. El segundo tiempo fue para el infarto porque los dos dejaron todo en la cancha para llevarse la victoria, pero solo uno iba a ser el campeón.

Pelota al Medio lo empató 2-2 y luego puso el 3-2 definitivo para quedarse con un gran triunfo que le dio la consagración como campeón el Torneo de Honor Sub 20 que se cerró con un dramático y entretenido partido en cancha de Cricket para el deleite de todos los presentes.