LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 08 de Marzo de 2018 20:42

Rumbo a la gran definición

El Torneo de Honor de la categoría Mayores ya tiene definidos a los cuatro equipos que lucharán por quedarse con la “Copa Antel” tras la disputa de los cuartos de final.

El complejo deportivo del Carrasco Polo Club fue el escenario para la disputa de los cuartos de final del Torneo de Honor de la categoría Mayores.

Tenis El Pinar, actual campeón de la Divisional “A”, venció a Malvín 59 por 2 a 0 y será el rival de Old Boys, que en un cerrado partido, dejó por el camino a uno de los grandes candidatos al título como Playa Honda, al que derrotó por 1 a 0.

Por otra parte, Hebraica venció en un encuentro muy parejo a Wolframio y se quedó con el pasaje a semis luego de ganar 2 a 1 y ahora se medirá en la siguiente instancia del torneo con Nacional, que eliminó a Colegio Inglés tras ganar 1 a 0.

Este domingo a partir de la hora 10:00 se jugarán los dos partidos de las semifinales del Torneo de Honor de Mayores “Copa Antel” en cancha de Peñarol Universitario. Por un lado se medirán Tenis El Pinar y Old Boys, y por otro, Hebraica y Nacional.

Los ganadores jugarán la final del certamen que tendrá lugar el domingo 18 de marzo.