publicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 08 de Marzo de 2018 20:21

En Las Piedras están de fiesta

El Torneo de Beach Soccer Universitario llegó a su fin con la disputa del encuentro definitorio en el Estadio Arenas del Plata con la consagración de Juventud de Las Piedras.

En Pocitos llegó a su fin la temporada de fútbol playa con una noche llena de finales ya que la jornada del miércoles arrancó con el partido decisivo por la Copa de Plata y luego, la final por la Copa de Oro.

El primer encuentro fue el que disputaron CUBA y Danubio con el triunfo de los primeros por 6 a 1 para lograr el trofeo y terminar con una sonrisa el campeonato.

A continuación llegó lo más esperado. La final por la Copa de Oro. Juventud, que había eliminado al actual campeón Body Factory, se enfrentaba a Wanderers, que dejó por el camino en semis a San Eugenio.

En un partido en el que ninguno regaló nada, los pedrenses fueron más efectivos a la hora de atacar y se terminaron quedando con el triunfo por 3 a 0 para levantar la copa de campeón del certamen.

Con mucho fútbol y sobre todo, el espíritu de la Liga primando en Pocitos, el Torneo de Beach Soccer Universitario llegó a su fin con un balance más que positivo y la presencia de 15 equipos en escena.

Mirá las fotos de las finales en nuestra Página de Facebook.

¡Felicitaciones a los campeones y a todos los participantes!