LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Lunes, 05 de Marzo de 2018 22:19

Los que van por el título de campeón

El Torneo de Honor de la categoría Mayores tuvo el domingo el cierre de la fase de grupos y quedaron definidos los ocho que van en busca de la copa. Te mostramos los detalles.

Los ocho mejores equipos de la fase de grupos del Torneo de Honor, buscarán su pasaje a las semifinales del certamen de la categoría Mayores tras el cierre de la fase de grupos este fin de semana.

Serie “A”

Tenis El Pinar, actual campeón de la Divisional “A”, confirmó su favoritismo y tras vencer a Colegio y Liceo Inglés por 3 a 1 el domingo, cerró la fase de grupos en el primer lugar sellando su pasaje a cuartos de final, instancia a la que también accedió su rival de turno en el segundo lugar, quedando afuera del torneo AEBU y CALI, que el domingo empataron 3-3.

Serie “B”

Playa Honda, vicecampeón de la Divisional “A”, también se sumó al pelotón de favoritos que se metió en cuartos de final tras ganarle 4-0 a Poco Sitio Playa Verde y terminar con puntaje perfecto: tres triunfos en la misma cantidad de presentaciones con 11 goles a favor y solo uno en contra.

El segundo lugar fue para Wolframio, que a pesar de haber perdido 5-2 con Olimar, avanzó a cuartos tras ser el mejor en el desempate con su rival del domingo y Poco Sitio.

Serie “C”

Nacional venció a UT Serviam por 2-0 y alcanzó el primer lugar del grupo junto a Malvín, que derrotó a Carrasco Polo por 2 a 1. Los dos terminaron la llave con 7 puntos cada uno y avanzaron a cuartos de final.

Los tricolores se quedaron con el 1 de la serie mientras que Malvín fue segundo de cara a los cruces de cuartos de final.

Serie “D”

Hebraica, campeón de la Divisional “B”, se quedó con el primer lugar de este grupo con puntaje perfecto ya que el domingo venció a Woodlands 6-0 y llegó a 9 puntos en tres encuentros disputados.

El segundo lugar fue para Old Boys, que igualó 2-2 con Scuola Palermo y también consiguió su boleto en la ronda de los ocho mejores del certamen.

Así se jugarán los cuartos de final

El Torneo de Honor de la categoría Mayores tendrá este miércoles la disputa de los cuartos de final con cuatro encuentros en el complejo deportivo del Carrasco Polo Club.

Los partidos del miércoles

Hora 20:00 – Partido 1 – Tenis El Pinar vs. Malvín 59

Hora 22:00 – Partido 2 – Colegio y Liceo Inglés vs. Nacional

Hora 20:00 – Partido 3 – Playa Honda vs. Old Boys

Hora 22:00 – Partido 4 – Wolframio vs. Hebraica

Resultados: Fútbol Mayores "TDH" Semifinales

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "TDH" Semifinales

Tabla de goleadores: Fútbol Mayores "TDH" Semifinales