LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 05 de Marzo de 2018 16:08

Camino a la definición en la Playa

Este lunes continúa la actividad del Torneo de Beach Soccer Universitario con la disputa de cuatro partidos en Playa Pocitos. Acá te mostramos los detalles.

El Estadio Arenas del Plata de la Playa Pocitos será, como ya es costumbre, el escenario para una nueva semana, la última, del Torneo de Beach Soccer Universitario.

Tras los dos primeros encuentros de cuartos de final por la Copa de Oro con los triunfos de Juventud 3-1 ante Yaguarí y La Blanqueada frente a AEBU por 3 a 0, esta noche se jugarán los otros dos partidos de esta instancia.

A partir de la hora 20:00, Body Factory, que terminó primero en su serie, se enfrentará ante Rentistas, clasificado como tercero a la segunda fase del torneo. El vencedor se medirá mañana ante Juventud de Las Piedras, que ya está en semis.

En el siguiente partido que comenzará a las 21:00 en Pocitos, San Eugenio se medirá ante Wanderers en busca de otro pasaje a la semifinal, donde ya espera al ganador de este juego La Blanqueada.

Copa de Plata

La Copa de Plata tendrá esta noche la disputa de los dos encuentros de semifinales con los equipos que no pudieron luchar por la Copa de Oro como protagonistas.

Desde la hora 22:00, CUBA enfrentará a El Pozo, mientras que a partir de las 23:00 y cerrando la jornada del lunes jugarán Danubio y Poco Sitio Playa Verde.