publicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Sábado, 03 de Marzo de 2018 02:31

¡Bohemios es el campeón!

El Torneo de Honor de básquetbol llegó a su fin con la consagración de Bohemios, que le ganó la final a Crandon en cancha de Cordón.

En un partido intenso, bien jugado y de trámite cambiante, Bohemios derrotó en cifras de 82 a 67 en el gimnasio del Club Atlético Cordón y se consagró campeón de la novena edición del Torneo de Honor de básquetbol universitario.

El partido fue por demás entretenido. En el primer tiempo se intercambiaron el marcador pero fue el “limón” el que terminó arriba tras los primeros 20 minutos y se fue al descanso largo con ventaja de 36-30 (6).

Pero en el tercer cuarto, llegó la reacción del albimarrón. El equipo de Ignacio Carrerou puso un parcial de 9-2 para pasar al frente a falta de 7’45” para el cierre del tercer período y se terminó yendo al último descanso chico 61-52 (9) arriba.

De ahí en más y a pesar de que Crandon intentó en varias oportunidades la reacción, Bohemios se hizo muy fuerte en defensa, aprovechó sus ofensivas, llegó  manejar 14 puntos de ventaja (64-52 a falta de 8’ para el final) y terminó sellando el triunfo por 82 a 67 para quedarse con el título.

El equipo de Ignacio Carrerou comenzó la temporada con una sonrisa. Muchos jóvenes de inferiores se sumaron al plantel y respondieron de la mano de los de más experiencia para que en la calle Gabriel Pereira hoy se festeje la tercera corona del club en el Torneo de Honor de básquetbol universitario.

 

¡Felicitaciones!