publicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 26 de Febrero de 2018 15:33

La primera jornada del Honor en Mayores

El Torneo de Honor de la categoría Mayores tuvo este domingo el inicio de la actividad con ocho encuentros y en esta nota repasamos los resultados.

Con ocho encuentros en el Complejo de Peñarol Universitario y una jornada espectacular, el Torneo de Honor de Mayores tuvo ayer el inicio de la actividad.

Grupo “A”

En la primera jornada de esta serie, el campeón de la Divisional “A” y uno de los grandes favoritos al título, fue sorprendido por AEBU, que se quedó con la victoria por 2 a 1.

En el otro encuentro del grupo, CALI y Colegio y Liceo Inglés igualaron 1-1 en los 90’ reglamentarios pero La Isla se quedó con los penales 4-2.

 

AEBU sorprendió y venció 2-1 a Tenis El Pinar en la primera fecha.

 

Grupo “B”

Playa Honda, otro de los grandes candidatos a luchar por el Torneo de Honor, arrancó el certamen con el pie derecho tras golear a Olimar 4-0.

Por otra parte, Wolframio también comenzó con una sonrisa que ilusiona tras vencer a Poco Sitio Playa Verde por 4 a 2 en un entretenido partido.

 

Wolframio se quedó con la victoria ante Poco Sitio Playa Verde por 4 a 2.

 

Grupo “C”

Otro de los siempre animadores de este torneo como Nacional Universitario, tuvo un trabajoso debut frente a Carrasco Polo, pero finalmente se quedó con la victoria por 2-1.

En el otro encuentro de esta serie, Malvín 59 debutó con triunfo ante UT Serviam por 2 a 0 y demostró que también está para dar pelea en este Torneo de Honor.

 

Malvín 59 debutó con victoria en el certamen por 2-0 frente a UT Serviam.

 

Grupo “D”

Old Boys, que quiere llegar lo más lejos posible en este certamen, debutó con triunfo por la mínima diferencia ante Woodlands por 1 a 0 y picó en punta en la serie.

El otro encuentro de esta llave se fue con triunfo de Hebraica por 2 a 0 frente a Scuola Palermo y el macabeo también se anota entre los candidatos.

 

Old Boys arrancó el Torneo de Honor con triunfo ante Woodlands por 1-0.

 

Lo que se viene

La segunda fecha del Torneo de Honor de la categoría Mayores se jugará el miércoles por la noche en las canchas del Carrasco Polo Club. Para ver todos los detalles, hacé click aquí.

Mirá las fotos de la primera joranda en nuestra Página de Facebook.