publicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Domingo, 25 de Febrero de 2018 02:40

Arrancó el Torneo de Honor

Este sábado se puso en marcha el Torneo de Honor con partidos en las categorías Pre Senior y también Sub 20. Repasamos los resultados.

En una jornada de mucho sol, el Torneo de Honor tuvo su puntapié inicial por partida doble ya que arrancó la actividad en Pre Senior y también en Sub 20.

 

Pre Senior

En cancha del Montevideo Cricket Club se jugaron los tres encuentros de la ronda preliminar. Rentistas, tercero de la Divisional “A”, venció 2-0 a Perry Sexta y avanzó a los cuartos de final (enfrentará al Círculo de Tennis de Montevideo)  al igual que Exalumnos Liceo Francés, vicecampeón de la “E”, que derrotó a Old Sanca, el vice de la “A”, por 3 a 1 y se metió en cuartos, instancia en la que se medirá ante Limburgo.

El otro encuentro de la ronda preliminar fue el que protagonizaron Centro Gallego, vicecampeón de la Divisional “B”, y Jesús María, el vice de la “C”, con triunfo de los primeros por 3-1 que sellaron su pasaje a cuartos y ahora se medirán ante Tenis El Pinar, campeón de la Divisional “D”.

El próximo sábado se jugarán los cruces de cuartos de final con dos partidos a la hora 9:00 y otros dos desde las 11:00 en las canchas del Montevideo Cricket Club.

Para ver el fixture del Torneo de Honor Pre Senior, hacé click aquí.

 

Centro Gallego le ganó 3-1 a Jesús María y avanzó a cuartos de final.

 

Sub 20

Las canchas del Montevideo Cricket Club también son el escenario para el Torneo de Honor Sub 20 que este sábado tuvo la disputa de su ronda preliminar con cuatro encuentros.

En el partido 1, Náutico le ganó 4-0 a Elbio Fernández y avanzó a cuartos de final, instancia en la que se medirá ante Monte VI, campeón de la Divisional “C”, mientras que en el partido 2, Alemán derrotó a Crandon por 5 a 2 y jugará en cuartos frente a Old Boys, el campeón de la Divisional “B”.

El partido 3 quedó en manos de Pelota al Medio, que venció a Nacional 4-3 por penales luego de un 1-1 en el tiempo reglamentario y ahora será rival de Tenis El Pinar, vicecampeón de la Divisional “A”, al tiempo que en el partido 4, la victoria fue para Urunday Universitario, que goleó 6-0 a Carrasco Polo y ahora enfrentará a Woodlands en cuartos de final.

Para ver el fixture del Torneo de Honor Sub 20, hacé click aquí.

 

Urunday Universitario goleó 6-0 a Carrasco Polo y se metió en cuartos de final.