publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 08 de Febrero de 2018 20:37

La Liga te lleva a Rusia

Viajá a Rusia con todo pago para participar del Foro Internacional "FISU Volunteer Leaders Academy 2018".

Por segundo año consecutivo, la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU) organiza el FISU Volunteer Leaders Academy 2018, evento que busca contribuir con el avance del voluntariado deportivo internacional y que se celebrará en Kazan, Rusia, entre el 14 y 22 de junio.

La Academia está destinada a capacitar a jóvenes líderes integrantes de las 170 federaciones de la FISU en el voluntariado deportivo. Como miembros de FISU, desde la Liga Universitaria de Deportes invitamos a jugadores, delegados y todos aquellos que estén vinculados a nuestra institución a postularse.

 

Todos los gastos pagos

Todos los gastos de un participante por país, incluidos los costos de viaje, así como todos los servicios (alojamiento, comidas, seguro médico y programa educativo) para el período del evento son proporcionados por el Comité Organizador establecido por FISU y el Gobierno de Tatarstán, Rusia.

La Academia se conforma de un curso educativo de ocho días que combina teoría y práctica en el programa de reclutamiento de voluntarios y entrenamiento para grandes eventos deportivos. El programa incluye workshops, seminarios, entrenamientos, actividades culturales-deportivas y visitas, entre las que se destaca la ciudad donde se alojan los voluntarios involucrados en la Copa del Mundo FIFA 2018.

 

Los requisitos principales

- Tener entre 18 y 27 años al 1º de enero de 2018

- Nivel de inglés alto

- Experiencia como voluntario en eventos deportivos

 

Postulaciones

Los candidatos deberán completar el siguiente formulario (clic aquí) y contar con documentación probatoria de su experiencia en voluntariado deportivo. Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 26 de febrero a las 12.00 hs y el 28 de febrero se dará a conocer el nombre del candidato seleccionado.

 

Selección del candidato

La Liga Universitaria de Deportes seleccionará al candidato a presentar a la FISU de acuerdo a los siguientes criterios:

-        que se adecúe a los requisitos establecidos por el Comité Organizador, presentando la documentación probatoria correspondiente

-        que se comprometa a participar activamente en el programa de voluntariado de la Liga Universitaria de Deportes

 

Documentación

-        Regulaciones Generales

-        Formulario de Postulación

 

No dejes pasar la oportunidad, ¡será una experiencia única de formación e intercambio! Por consultas, escribinos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .