publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 05 de Diciembre de 2017 02:28

El handball está en los Beach Games de Brasil

La Liga Universitaria de Deportes tendrá una nueva participación internacional y será en la tercera edición de los Beach Games con la selección de handball como protagonista en Brasil.

El handball femenino cerrará un año de mucha actividad internacional y será en la tercera edición de los Beach Games que este martes tendrán su ceremonia de inauguración en Manaos, Brasil.

El equipo que dirigen Carolina Rial y Valeria Küzel ya está instalado en el Da Vinci Hotel de Manaos y este martes tendrá la ceremonia para comenzar luego su participación en el torneo de beach handball el miércoles.

La selección uruguaya enfrentará en la serie única a UFRR de Brasil, a UNINILTONLINS, también de Brasil y a ISFD de Argentina.

El debut celeste será este miércoles a la hora 16:30 de Uruguay frente al conjunto argentino, mientras que el jueves, el rival será UNINILTONLINS desde las 15:45 y el viernes, las chicas se medirán ante UFRR a las 16:30.

Los dos primeros equipos de la serie única jugarán la final por la medalla de oro el sábado a partir de la hora 9:30 de Uruguay.

Además del handball, la tercera edición de los Beach Games tendrá acción en beach soccer y beach volley.

Por otra parte y para hacer historia, vale recordar que en 2015, en los Beach Games de Aracajú, también en Brasil, la selección uruguaya de handball universitario consiguió la medalla de oro tras vencer a las norteñas en la final.