publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 28 de Noviembre de 2017 22:06

La copa está en la vitrina

Limburgo se quedó con el título de campeón de la Divisional “C” de la categoría Presenior tras vencer el sábado por la tarde a Independiente con goleada incluida.

La Divisional “C” de la categoría Presenior del fútbol universitario ya tiene dueño y la copa se fue para Punta Gorda.

Limburgo, que llegó a la antepenúltima fecha de la temporada con chances reales de ser campeón, no las desaprovechó y se despachó con un 4-1 frente a Independiente.

El sábado por la tarde y jugando como local en el Complejo Pisciottano, el equipo de Punta Gorda goleó con dos tantos de Mauro Sorrentino, uno de Richard Lerete y otro de Alejandro Vernengo, mientras que Francisco Olmos descontó para la visita.

Con ese 4-1, Limburgo se consagró campeón de la Divisional “C” de la categoría Presenior a falta de una fecha para el final de la temporada con 55 puntos, producto de 18 triunfos un empate y una sola derrota con 83 goles a favor (por lejos el más goleador de la divisional) y 19 en contra, siendo el segundo menos goleado detrás de Jesús María, equipo al que le sacó nueve puntos de ventaja en la tabla.

La copa ya está en la vitrina y en Punta Gorda están de fiesta. Limburgo fue el mejor de la Divisional “C” y cerró un gran 2017 en la categoría Presenior.

 

¡Felicitaciones!