publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 28 de Noviembre de 2017 21:35

Woodlands y un domingo de fiesta

El fin de semana le regaló a Old Woodlands dos títulos de campeón en el fútbol de la Liga Universitaria de Deportes ya que levantó la copa en Sub 18 y también en Mayores.

El domingo por la mañana, el campeonato de la Divisional “E” de la categoría Mayores podía tener campeón y lo tuvo. Fue Woodlands, que ganó su partido y se quedó con el título a falta de una fecha para el final de la temporada.

Cuatro puntos separaban a Woodlands de CAFU, su más cercano perseguidor, pero una victoria ante Pampero, le iba a dar la copa a OWC.

Y así fue. Woodlands se despachó con un 5-0 frente a Pampero con dos goles de Francisco Inciarte y uno de Juan Manuel Delucca, otro de Joaquín Delucca y el restante de Franco Colella para conseguir una victoria que le terminó dando el título de campeón de la Divisional “E”.

Con 48 puntos en 21 partidos disputados gracias a 15 triunfos, tres empates y tres derrotas con 58 goles a favor y solo 18 en contra, Woodlands es el más goleador de esta divisional y el menos goleado, asegurándose el objetivo: la copa para alcanzar el tricampeonato en la categoría Mayores.

En Sub 18 también hubo festejo

En la Copa de Oro de la categoría Sub 18, Old Woodlands School también gritó campeón tras vencer a Nacional por 2 a 1 como visitante en el complejo deportivo de los tricolores.

Con goles de Barbaro y Donnangelo, OWC se aseguró el título de campeón tras quedar en el primer lugar entre los ocho equipos que peleaban por la Copa de Oro Sub 18.

Woodlands cerró esta instancia invicto con cinco triunfos y dos empates con 17 goles a favor y 7 en contra para festejar con su gente un domingo de fiesta con dos títulos en el fútbol de la Liga Universitaria de Deportes.

 

¡Felicitaciones! 

 

La Sub 18 de Woodlands se quedó con la Copa de Oro tras vencer a Nacional.