publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 28 de Noviembre de 2017 14:59

Carrasco Polo y una sana costumbre

Por segundo año consecutivo, Carrasco Polo se quedó con el título de campeón del Torneo Universitario de hockey femenino redondeando una notable campaña.

Luego de haber sido el mejor equipo del 2016, el “Caballito” redobló la apuesta y fue por más. El objetivo estaba en ser nuevamente campeón y lo consiguió.

El 2017 arrancó con el pie derecho ya que Polo ganó el Torneo Apertura y además, terminó siendo el mejor de la Tabla Anual, lo que le daba ventaja en las finales.

Las Águilas se quedaron con el Torneo Clausura y tenían el derecho a pelear el título del Torneo Universitario con Carrasco Polo, que si ganaba el primer encuentro, sería el campeón.

La cancha del Colegio Saint Brendan’s fue el sábado por la noche el escenario para una final llena de emociones que en tiempo reglamentario terminó 1-1. Carrasco Polo había abierto la cuenta en el inicio del complemento, pero Las Águilas lograron el empate y ese resultado llevó al partido a un alargue.

En ese suplementario, el “Caballito” convirtió dos goles y terminó sellando la victoria por 3 a 1 para quedarse con el título de campeón del Torneo Universitario de hockey femenino por segundo año consecutivo.

 

¡Felicitaciones! 

 

Las chicas de Carrasco Polo celebrando la obtención del Torneo Universitario 2017.